Club Kiwanis de Panamá apoya al Patronato del Servicio Nacional de Nutrición

El martes 16 de abril de 2013, en el contexto de la reunión plenaria correspondiente a la fecha, recibimos a la Licda. Priscilla Visuete, quien entregó el informe de avances del proyecto de “Granjas Auto sostenibles del Patronato del Servicio Nacional de Nutrición” correspondiente al año 2012. El Club Kiwanis de Panamá, colabora anualmente con una dotación de B/. 1000.00 (mil balboas) para el desarrollo de estas granjas que benefician a familias desprotegidas en las regiones más apartadas del país. La ocasión fue propicia para dar el aporte de este año 2013, el cual fue entregado por el Secretario del Club, David Eisenmann y el Presidente Francisco Linares Ferrer.
Deseamos manifestar todo nuestro apoyo a este patronato, el cual está actualmente presidido por el Ing. Juan Castroverde, representante del Club Kiwanis de Panamá ante el Patronato del Servicio Nacional de Nutrición.